jueves, 4 de abril de 2013

Lugar Memorable


Mi dormitorio es para mi el encuentro con la tranquilidad y privacidad. En primer lugar por que esta alejada del ruido de los autos, la cama es muy comoda y el aire que entra desde las 5 pm a las 7 am es maravilloso, la verdad es que la hora que mas me agrada es entre 8 - 10 de la noche, debido a que al dejar la cortina abierta entra la luz de los focos de la calle y a veces se ve la luna casi como si estuviera mirando hacia mi ventana, la poca luz que entra a esa hora me tranquiliza mucho , es por eso que cuando necesito reflexionar voy directamente a mi dormitorio


Pero lejos el lugar mas acogedor es mi escritorio, por la cantidad de colores , accesorios
valiosos y con historia que tiene como adorno, la mayoria son juguetes de infancia y pequeños regalos de mis amigos o familiares. Otra de las razones por las que me agrada es por que a mi mama no le gusta mucho la manera en la que ordeno las cosas, y ese lugar es el unico que puedo tener a mi gusto, por lo tanto me siento comoda y se donde estan cada una de mis cosas.

Ambas fotos fueron tomadas a las 6:40 de la tarde.
La luz que da a esa hora viene del Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario